Ley de Libertad de Información

Para solicitar un registro de inmigración sobre usted, pruebe el nuevo Sistema de Registros de la Ley Libertad de Información. Hay una cantidad de registros de inmigración de USCIS disponibles a solicitud. Usted puede crear una cuenta de USCIS en línea para solicitar y recibir documentos digitalmente, y eliminar el tiempo y los gastos asociados con el envío de peticiones por correo.

Para comenzar, visite first.uscis.gov y cree una cuenta. Después de crear una cuenta de USCIS en línea y vincularla a su caso, podrá iniciar una sesión en el centro de entrega digital para ver y descargar los registros que solicitó.

Visite la página FOIA de CBP para solicitar registros de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de archivos de no extranjeros.

Para solicitar registros de que no sean de inmigración o un registro de inmigración en nombre de otra persona, debe usar una de las opciones de solicitudes por correo, fax o correo electrónico que se muestran a continuación. Esos tipos de procesos de peticiones aún no están en línea, ¡pero lo estarán pronto! También puede usar el Formulario G-639, pero no es obligatorio.

U.S. Citizenship and Immigration Services
National Records Center, FOIA/PA Office
P.O. Box 648010
Lee’s Summit, MO 64064-8010

  • Si puede escanear la firma notarial o la firma realizada bajo pena de perjurio del sujeto del registro, adjúntelo a un correo electrónico y envíelo a uscis.foia@uscis.dhs.gov.
  • USCIS no recopila los números de Seguro Social en relación con las solicitudes FOIA.
  • FOIA es gratis. 

Author: Maya King

Attorney Maya Y. King helps individuals, families, and businesses navigate the complex United States immigration system.