Español

immigrant family generic

English                中文

Las citas realizaran en persona o por telefono. Las citas en persona se realizaran ya en la oficina de Kansas City. Usted puede llamar a nuestra oficina y le ayudaremos a programarla: 913-800-1297.

Somos un despacho completamente bilingüe, (Español/Inglés) dedicado a servir las necesidades migratorias de nuestros clientes. El proceso de inmigración es muy complicado.  Nuestro despacho ofrece servicios personalizados y de alta calidad. Nuestro personal está en constante capacitación para poderle servir mejor.

Servicios de Inmigracion

Nuestros servicios incluyen:

  • Peticiones Familiares / Ajuste de Estatus / Remoción de Condiciones
  • Trámite de Perdón / Procesamiento Consular
  • visas de trabajo
  • Ciudadanía
  • Deportación / Corte de Inmigración
  • Visas U (Víctima de Crimen)
  • Visas por Violencia Doméstica

Centro de Contacto de USCIS 

Cuenta de USCIS en Línea – Si usted es un solicitante, peticionario o representante legal, regístrese para obtener una cuenta en línea de USCIS para acceder a información personalizada y en tiempo real sobre casos individuales desde su computadora, teléfono celular, o tableta.

Emma – Emma, nuestra asistente virtual en línea, responde rápidamente preguntas sobre beneficios de inmigración, lo guía a través de nuestro sitio web y lo puede conectar con un agente en vivo para hablar sobre temas específicos y hacer preguntas más detalladas. Emma está disponible en inglés y español.

Por Teléfono – Si necesita hablar con un representante por otro motivo y se encuentra en Estados Unidos o sus territorios, puede llamar al Centro de Contacto de USCIS. Marque al 800-375-5283

Información Legal

La información aquí contenida no es un consejo legal. Debe consultar a un abogado para su situación individual. El contactarnos no crea una relación abogado-cliente. La contratación de un abogado es muy importante y no debe basarse sólo en la publicidad.