Español

immigrant family generic

English                中文

Estas Lidiendo con un problema de inmigracion la abogada Maya King ayuda
individuos, familiares, negocios, navejar el complejo sistema de inmigracion de los estados unidos.

Nuestra oficina esta dedicada a lograr el mas alto nivel de profesionalismo con un enfoque personalizado dedicado a su caso. Cada cliente es diferente cada uno al igual tu no eres solo un cliente su caso merese el Respecto compromiso total y Atencion indivisa. Proporcionaremos una evalucion etica y honesta de su situacion legal. Le agradesemos por su visita a nuestra pagina esperamos servile a sus necesidades legal.

Las citas realizaran en persona o por telefono. Las citas en persona se realizaran ya en la oficina de Kansas City. Usted puede llamar a nuestra oficina y le ayudaremos a programarla: 913-800-1297

El aplicante o posible inmigrante deberá estar presente en la consulta, ya sea en persona o por teléfono. Para consultas personales el espacio es limitado, así que sólo el aplicante o posible inmigrante y el peticionario podrán entrar a la consulta.

La información aquí contenida no es un consejo legal. Debe consultar a un abogado para su situación individual. El contactarnos no crea una relación abogado-cliente. La contratación de un abogado es muy importante y no debe basarse sólo en la publicidad.

La primera consulta es gratis

913-800-1297